Android tiene vulnerabilidades en su navegador web

Posted by Publicado por Unknown On 17:53


Google-gphone-andriod

Al parecer Google Android ha presentado algunas fallas de seguridad, segúnCharlie Miller, ya que han encontrado una falla en el soporte para reproducción multimedia por medio del navegador ya que esta falla permitiría a los hacker scontrolar remotamente en control del sistema y del navegador, permitiendo obtener toda la información que requieran.

El código donde se ha encontrado el bug, fue escrito por PacketVideo, de modo que no cuenta con una verificación mientras se decodifica el mp3, permitiendo la ejecución de código que no sea de reproducción.

Así que se recomienda a los usuarios de Android no usar el navegador para reproducir contenido multimedia a menos que el sitio visitado sea de confianza o al menos esperar hasta que este error sea corregido por las actualizaciones.

Esto es solo una advertencia, pero era obvio que sucedería con los móviles que cuentan con un sistema operativo ligero, ya que pronto seguramente será necesario tener un antivirus como el que tenemos en el ordenador, pero para el móvil, si queremos evitar que los hackers tomen nuestra información.

Vía | arstechnica

0 comentarios

Publicar un comentario

http://infonotaswebs.blogspot.com/