Double Vision, controla la transparencia de tu navegador

Posted by Publicado por William Parra On 10:00


DoubleVision-logo

Double Vision es una de las aplicaciones que te simplificará el trabajo en vez de hacer algo que se puede realizar sin tanto esfuerzo, pero que a veces quieres simular estar trabajando sin tener que mostrar que lo haces.

Y es por eso que con Double Vision, podrás navegar por Internet por medio de otras aplicaciones que con un simple atajo, podrás esconder tu navegación.

El software es muy similar a la versión de Internet Explorer, sin embargo la característica mas significativa es que puedes controlar la transparencia de la ventana, de modo que puedas mantener de forma discreta la lectura de tu correo electrónico  o tu ventana de mensajería instantánea.

Pero la transparencia de las ventanas no es lo único, ya que podrás seleccionar los fragmentos de pantalla que quieres visualizar, de modo que si por ejemplo estas viendo Youtube, puedas cambiar rápidamente la vista a otra parte de la página menos sospechosa.

Cuenta con un botón llamado “boss”, que cortará completamente cualquier sonido, de modo que en cuestión de segundos hayas cubierto la evidencia de lo que estabas realizando sin tener que estar buscando el botón de sonido para silenciar.

Vía | cnet

0 comentarios

Publicar un comentario

http://infonotaswebs.blogspot.com/