Gmail offline muy cerca

Posted by Publicado por Unknown On 19:01


gmailGoogle Gears fue el principio y ahora es Gmail el que dará el paso al escritorio. La factoría Google quiere sumarse al carro de las aplicaciones offline donde quizá ha perdido algo de terreno. Según el rotativo Hindustan Times, la versión de este cliente de correo electrónico estaría preparada y en plena fase de pruebas.

Quizá la idea no destaque por rompedora y se vincule más a una estrategia de mercado para no perder la línea de alguno de sus competidores, como es el caso de Gates con su Live Mail. Para muchos, lo que hacía de Gmail un buen sistema de correos era precísamente su gran capacidad de almacenamiento (algo corta a estas alturas) y su fluida funcionalidad a pesar de ser un servicio totalmente online. El éxito o no de un cliente offline dependerá de lo que pueda ofrecer que lo diferencie de otros.

Una vez más Google da un paso para desbancar a Office como rey de las aplicaciones de oficina. ¿La forma de conseguirlo? Hasta el comunicado oficial será un secreto, pero seguro que volverá a sorprendernos. Carecería de sentido que casi 3Gb desembarcarán en nuestro disco duro sin dar explicaciones ¿no?

Vía | TechCrunch

0 comentarios

Publicar un comentario

http://infonotaswebs.blogspot.com/