Google Web Drive

Posted by Publicado por Unknown On 18:26


Aún no hay nada confirmado pero parece que Google está ya estudiando seriamente la posibilidad de ofrecer almacenamiento online, y de este modo aprovechar las ingentes cantidades de espacio de que seguro que dispone (con solo aprovechar parte de los 7 Gb de Gmail ya me daría por satisfecho).

Y es que a Google se le ha colado una nueva funcionalidad en la reciente versión de Picasa para Mac publicada hace poco. Si haces clic derecho sobre una carpeta, además del resto de opciones habituales, hay una opción nueva en el submenú de “Move to collection …” llamada Google Web Drive, o Disco Web de Google.

No está disponible la opción en todas las versiones descargadas de Picasa para Mac así que es posible que, o las primeras no la llevaban o, por el contrario, se dieron cuenta del error de la filtración y en las siguientes descargas modificaron los binarios para que no apareciera hasta que no lo publiquen oficialmente.

Sería genial, de verdad, poder aprovechar el espacio de Gmail, o que simplementeGoogle ofrezca un servicio de almacenamiento online distinto del de Google Sites, bastante inutil la mayoría de las ocasiones.

Vía | Appleismo

0 comentarios

Publicar un comentario

http://infonotaswebs.blogspot.com/