Infinitube - YouTube es tu televisión

Posted by Publicado por Unknown On 18:45

¿Eres de los que no ven televisión sino que están siempre viendo sus programas y vídeos favoritos en YouTube?. Si quieres mantener siempre activo YouTubedeberías echar un vistazo a una aplicación web 2.0 que te permite exactamente eso: Infinitube.

Solo tienes que teclear la palabra clave de los vídeos que quieres visualizar y el sitio crea una lista de reproducción sin pausas directamente de lo que encuentre en YouTube. Esto te permitirá dejar el ordenador encendido para ver tus vídeos favoritos de YouTube como si estuvieras viendo la televisión.

El servicio es completamente gratuito y realmente fácil de utilizar, de modo que cualquiera pueda aprovechar sus virtudes. Es  muy interesante para revisar tus series favoritas, o los vídeos de tus grupos de cabecera. Tu eliges y YouTube te los pone a través de Infinitube.

He hecho la prueba con vídeos de Led Zeppelin, uno de mis grupos favoritos de siempre (que ahora escucho desde iTunes) y, a pesar de que tarda un rato debido a que hay muchos, una vez los encuentra  te muestra el primero de la lista, que empieza automáticamente, y te ofrece unos botones como si un reproductor se tratara, por si quieres pasar de  uno a otro. Además, te muestra los vídeos a mayor tamaño del estándar de YouTube.

infinitube.png

Sitio oficial | Infinitube
Vía | 
Killerstartups

0 comentarios

Publicar un comentario

http://infonotaswebs.blogspot.com/