Kaspersky Anti-Virus 8.0 gratis para Windows 7

Posted by Publicado por Unknown On 20:06


Kaspersky Anti-Virus 8.0 gratis para Windows 7

Kaspersky Lab ha liberado una versión preliminar de su software Anti-Virus para Windows 7. En esta versión se incluye nuevas características para mantener nuestro equipo completamente seguro contra cualquier tipo de amenaza existente y por haber. La versión técnica no sólo funciona como un poderoso antivirus, tambiénincorpora un Firewall, sistema Anti-Spam, Anti-Spyware, y una herramienta para cuidar el registro del sistema.

Algo que se toma muy en serio a la hora de elegir el mejor antivirus es su velocidad y el consumo de recursos, en este caso Kaspersky Anti-Virus 8.0 es más eficaz tanto en la detección de malware como en el consumo de recursos, por lo que tu PC no perderá la potencia. Lo que me parece más interesante en el sistema heurístico que utiliza paradetectar y bloquear aplicaciones desconocidas, el cual al no encontrar la firma del programa en su base de datos, ejecuta la aplicación en “un entorno totalmente aislado” donde Kaspersky podrá monitorear de forma segura la aplicación y determinar si es peligrosa para el equipo.

En fin, sabemos la calidad de este software Anti-Virus, certificado oficialmente para Windows 7. Esta versión preliminar sólo funciona por 90 días, suficiente para probar y comprar.

Fuente DownloadSquad

Descarga | Kaspersky Anti-Virus 8.0

0 comentarios

Publicar un comentario

http://infonotaswebs.blogspot.com/