Rendur, genera una vista previa de código HTML y CSS al instante

Posted by Publicado por William Parra On 18:14

Una de las herramientas más importantes para las personas que se encargan de desarrollar código es una aplicación denominada IDE, que es como un “todo en uno” que permite abrir, modificar, guardar, depurar y muchas cosas más con el código, por lo que podemos tener una vista previa de lo que genera en nuestra computadora. Gracias a la tendencia de generar aplicaciones online, apareceRendur, que no es tan robusto como un verdadero IDE, pero ayuda bastante ya que permite tener una vista previa de nuestro código HTMLCSS y JavaScript.

rendur

Mientras escribimos, se pueden ver los cambios en tiempo real, ya que de un lado se cuenta con una caja de texto en donde podemos empezar a alterar el código, y del otro lado está una ventana que simula ser el navegador, por lo que los cambios son fácilmente visibles. Existen dos pestañas para ingresar código, una para HTML/CSS y la otra exclusivamente para scripts JavaScript.

Debido a la naturaleza de Rendur, es posible usar esta aplicación en casi cualquier navegador Web, sin embargo, sólo con Firefox se puede tener acceso a todas las características. Aunque funciona bien bajo IE, a veces presenta problemas para ingresar código CSS, algo que posiblemente se corrija en versiones posteriores, ya que al momento, la versión 2.2 es la más nueva,

Enlace | Rendur 
Vía | 
RWW

0 comentarios

Publicar un comentario

http://infonotaswebs.blogspot.com/