SMS desde Gmail

Posted by Publicado por Unknown On 19:16


El último experimento de Gmail Labs es añadir una opción para enviar mensajes de texto SMS a tus contacots desde el chat de Google de la barra lateral de Gmail.

Si está disponible en tu idioma solo tienes que habilitarlo en la pestaña de Labsde las opciones de Gmail y activando  la opción de “Text Messaging (SMS) in Chat”, si es que ya lo tienes activo (cambia el idioma a “English (USA)” y tendrás mas posibilidades de verlo.

Una vez activo puedes teclear para elegir un contacto de la barra de Chat y seleccionar la opción de “Send SMS” desde el desplegable de opciones a la derecha del nombre, o elegir “Video & more”  desde el diálogo de opciones en una ventana de chat. Introduce un número de teléfono, teclea tu mensaje y Google le dirá al receptor que puede contestar con otro texto.

Es una característica realmente interesante si estás siempre conectado y quieres interrelacionar tus servicios web y la telefonía móvil.

Ah, por cierto, si no tienes Gmail en inglés no verás la mayoría de estas nuevas posibilidades, pero solo tienes que cambiar momentaneamente al idioma inglés, guardar las nuevas opciones y luego volver al español, las opciones añadidas seguirán ahí.

gmail-sms.jpg

Sitio oficial | Google Operating System

0 comentarios

Publicar un comentario

http://infonotaswebs.blogspot.com/