Twitter es una pérdida de tiempo

Posted by Publicado por William Parra On 21:50

Pues si, Twitter “puede ser” una pérdida de tiempo si no lo empleas de un modo ordenado y te pasas todo el día publicando cualquier cosa, puedes llegar a dejar de disfrutar de tu vida real … si es que la tienes.

Pues bien, si dudabas o quieres saber que supone en cuanto a tiempo real el uso que haces de Twitter ahora tienes esta “inútil” aplicación llamada Tweetwastersque, con un simple cálculo te va mostrar el tiempo que has perdido twitteando.

Solo tienes que introducir tu nombre de Twitter y analiza, basándose en la regla (aleatoria) de que si se tardan 30 segundos en enviar un tweet, el tiempo que has perdido en Twitter, calculando rápidamente esta regla frente a tus tweets. En mi caso, con 3.110 tweets en el momento de hacer el test, me sale que he perdido 25,92 horas, lo que es 1,08 días de mi vida twiteando. Eso si, no llego a estar en el salón de la fama de los tweetwasters.

Por si esto fuera poco, y quieres compartir esta vergüenza twittera, también han creado un plugin para WordPress de modo que puedas mostrar a tus lectores tu nivel de pérdida de tiempo, por llamarlo de algún modo, en Twitter.

tweetwasters.png

Sitio oficial | TweetWasters

0 comentarios

Publicar un comentario

http://infonotaswebs.blogspot.com/