URL Rate, mide la popularidad de tu sitio Web

Posted by Publicado por William Parra On 18:17

Aquí viene otra herramienta más que se une al club de las estadísticas ymedidores de popularidad de sitios WebURL R*te (el nombre oficial) nos permite saber datos básicos sobre cualquier dominio, y lo mejor de todo es que los resultados son casi instantáneos, a diferencia de los otros sitios que toman segundos extra para completar esta tarea.

urlrate

Inmediatamente al entrar al sitio, hay un campo de texto en donde podemos escribir el dominio que vamos a analizar. Después sólo basta un Enter para que el proceso inicie. Son 5 aspectos que se analizan; en primer lugar está la edad del dominio; se muestra un aproximado (en años y meses) de la edad del dominio; entre más tiempo tenga, más confiable es.

Después se nos muestra el PageRank público asignado por Google; esto causa controversia porque algunos mencionan que este valor no tiene utilidad, sin embargo sigue siendo un punto de referencia para muchos. Después se muestran los inbound links, o enlaces desde otros sitios al dominio que está siendo estudiado. Lo malo es que no se muestra más detalle de cómo se obtiene este número, así que no se puede saber qué tan exacto es.


www.incubaweb.com rated by URLRate.com

Luego viene el rank de Alexa, que a pesar de su inestabilidad, sigue siendo tomado como punto base para comparar tráfico Web. por último se muestra un estimado del valor del dominio, sin embargo este último punto arroja cifras ridículamente altas. En este caso, según URL R*ate, incubaweb vale $1,511,818.00, muy lejos de los $27,475 que habíamos obtenido antes.

Enlace | URL R*ate

0 comentarios

Publicar un comentario

http://infonotaswebs.blogspot.com/