Windows: Optimiza el rendimiento desfragmentando el registro

Posted by Publicado por Unknown On 22:32

Windows: Optimiza el rendimiento desfragmentando el registro

Las tantas veces que hemos explicado de qué se trata la desfragmentación, sea de discos duros o sea de lo que sea, siempre hemos dicho que es recomendable pues se obtendrá mayor rendimiento y un mejor desenvolvimiento del elemento en sí que esté en cuestión.

El registro del sistema de Windows se mantiene en constante actualización y modificación, por cualquier acción que ejecutemos en Windows, sea eliminar o mover un archivo, crear carpetas, instalar programas, o lo que sea, siempre hay una modificación en el registro.

Es por esta razón el registro tiende a fragmentarse; pero estén tranquilos que para eso es que traigo este programa en el día de hoy, llamadoQuicksys RegDefrag, que se encarga de desfragmentar el registro del sistema, para de esa forma obtener mejor rendimiento.

Es necesario aclarar que Quicksys RegDefrag no modifica ninguna entrada en el registro, sin embargo sí se encargará de reorganizar la disposición de las mismas, para así hacer más rápido el equipo. Sin duda alguna es una excelente utilidad para la optimización.

0 comentarios

Publicar un comentario

http://infonotaswebs.blogspot.com/