Youtube también implementa un modo offline

Posted by Publicado por William Parra On 22:40




youtube-descarga.png

Otro servicio más de Google que se apunta a funcionar en offline. Se trata de Youtube y no, en este caso no nos permite sincronizar todos los vídeos para verlos cuando no estemos conectados, como es evidente. Ahora se ha hecho oficial la posibilidad de descargar ciertos vídeos de esta plataforma.

Aquellos que tengan licencia Creative Commons podrán ser descargadas y Google incorpora otra opción para que los propietarios de vídeos puedan decidir si quieren permitir o no la descarga. Y esta no tiene porque ser gratuita, sino que tendrán la opción de fijar un precio por los vídeos.

Se trata de una opción similar a la que estaba disponible en Google Video, aunque en ese caso venían con DRM. De momento, están en pruebas con algunos de los usuarios de la plataforma, por lo que podemos ver como los vídeos de la universidad de Stanford o de la UCLA se pueden descargar.

Se añade, además una página que muestra todas nuestras descargas de forma que podamos saber en todo momento cuales son los vídeos que ya tenemos. Ah, por cierto, los pagos se hacen a través de Google Chckout. Tal vez con esto consigan promocionar este servicio que no tenido demasiado éxito.

Fuente | genbeta

1 Comment

  1. kasiÖ Said,

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Posted on 23 de febrero de 2009, 21:31

     

Publicar un comentario

http://infonotaswebs.blogspot.com/