Youtube tendrá descarga de vídeos gratuitas y de pago

Posted by Publicado por Unknown On 17:58


Youtubepaidcw

Los vídeos de Youtube siempre habían estado disponibles solamente de forma online, sin embargo comenzaron a salir herramientas que permitían descargar los vídeos de Youtube en varios formatos que no solamente eran para el ordenador si no para los móviles.

Después de algún tiempo, Youtube puso algunos vídeos disponibles para descargar, y en estos días continua lo mismo, aunque al parecer ahora habrá algunos vídeos que serán gratuito y otros de cobro en caso de querer descargarlos, algo similar como a la iTunes Store.

Supuestamente esto solo tendría que pagarse en caso de querer descargar el vídeo ya que si tan solo lo quieres visualizar, seguirá siendo gratuito y los pagos al parecer serían de tan solo $0.99 USD, pero que dejaría ganancias millonarias a Youtube.

Uno de los problemas que se han detectado, es que los formatos de los vídeos no son ni siquiera de calidad como para pagar por descargarlos, así como todavía no han dicho por cuantas veces podrás descargar el vídeo.

Ahora tan solo hay que esperar a ver como reacciona la gente, sin embargo, se espera que pocos aprueben el hecho de pagar y comiencen a ingresar a otras redes.

Vía | downloadsquad

0 comentarios

Publicar un comentario

http://infonotaswebs.blogspot.com/