Buscar y eliminar archivos duplicados en Windows con AllDup

Posted by Publicado por Unknown On 19:46

Buscar y eliminar archivos duplicados en Windows con AllDup

A estas alturas no es secreto que los archivos duplicados ocupan espacio que podremos usar para otras finalidades. Además pueden hacer que tengamos confusiones cuando se editará algún archivo (duplicado), o borrar el incorrecto. ¿Y qué podemos hacer entonces?

Usar programas para eliminar archivos duplicados es la solución perfecta. Por ejemplo el programa objeto de hoy, llamado AllDup, que te permite buscar en todo tu disco duro para determinar si existen ficheros repetidos y aplicar acciones para corregir estas situaciones.

AllDup funciona a través de un asistente. En la primera ventana lo que deberás seleccionar es el disco duro o la carpeta a analizar, y los diferentes atributos para buscar: por nombre, extensión, tamaño, tipo de archivo, entre otros. El programa está sólo en inglés, por ahora.

El programa se integra completamente con el explorador del sistema, así como también te ofrece una excelente, interactiva y elegante interfaz gráfica, además de fácil de usar. AllDup no toma en cuenta las etiquetas de los archivos de música (tags ID3), lo cual es positivo ya que muchas ocasiones tenemos dos versiones de la misma canción. Así no se confunde.

Descargar AllDup

0 comentarios

Publicar un comentario

http://infonotaswebs.blogspot.com/