Google lanza Chrome 10, más rápido y seguro

Posted by Publicado por Unknown On 10:20



Un buen momento para actualizar nuestros navegadores.

Hace tan solo tres semanas, iniciamos el Año del Conejo con un Chrome en beta mucho más rápido. Hoy, nos complace traer estas mejoras en la velocidad a todos los que utilizan Chrome. Con esta estable versión, incluso las aplicaciones web más complejas van a correr con más rapidez y con mayor tiempo de respuesta en el navegador. (Este incremento equivale a una mejora del 66% en el desempeño de JavaScript en la V8 benchmark suite).

Por supuesto que somos conscientes de que la velocidad no se trata solamente de fuerza en el navegador, sino que tiene que ver además con ahorrar tiempo en interfaces simples. La nueva interfaz de configuraciones de Chrome le permitirá al usuario llegar a los settings adecuados de una forma rápida, sin tener que escarbar mucho para encontrar la manera de importar sus bookmarks o cambiar la página de inicio del navegador. Hemos agregado una caja de búsqueda que muestra los settings a medida que el usuario va escribiendo. Además de esto, también se puede copiar y pegar un link directo en la barra de direcciones de Chrome para saltar a una página de configuraciones específica. Acá pueden ver la nueva interfaz de settings en acción:



Para aquellos usuarios que hayan salvado sus contraseñas en el navegador, ahora pueden loguearse en los sitios web que frecuentan incluso cuando cambian de computadora, simplemente sincronizando esas contraseñas entre todos sus equipos. También se pueden encriptar las contraseñas con una frase secreta propia para tener más seguridad. Para habilitar la sincronización en cada una de las computadoras, hay que ir a las configuraciones en la sección de “Personal Stuff” en los settings de Chrome, (o simplemente escribir “sync” en la caja de búsqueda de settings). También se puede escoger sincronizar bookmarks, extensiones, preferencias, temas y más.

Por ultimo, los usuarios estarán aún más seguros en Internet, ya que hemos extendido latecnología de sandboxing de Chrome hasta el Flash Player integrado en el navegador. Por lo tanto, quienes estén usando Windows Vista o versiones más recientes, se beneficiarán con la capa adicional de protección contra páginas web maliciosas. Para aprender más sobre sandboxing, pueden ver este video animado:



Nuestra esperanza es que la velocidad, simpleza y seguridad de Chrome hagan todavía más placentera la experiencia de navegar por Internet. El navegador se puede descargar engoogle.com/chrome. Quienes ya están usando Chrome, van a ser actualizados pronto a la nueva versión de forma automática.












0 comentarios

Publicar un comentario

http://infonotaswebs.blogspot.com/