Crea tiendas en Facebook con QStoms

Posted by Publicado por Unknown On 9:01

QStoms es una aplicación a través de la cual puedes poner una tienda online en cualquier página deFacebook en tan sólo unos minutos. Inicialmente orientada a la venta de camisetas on demand el proyecto es una muestra de la nueva ola de comercio electrónico que parece haber encontrado enFacebook un terreno fértil y lleno de posibilidades.

La nueva herramienta ha sido desarrollada por el equipo de Herzio, joven empresa española con sede en Madrid y que orienta su negocio al desarrollo de herramientas de promoción en Facebook para bandas y grupos de música.

QStoms se presenta con una interfaz muy sencilla y de forma muy intuitiva, te permite subir tus diseños e incorporarlos a diferentes prendas de vestir, aunque por el momento solo están disponibles las camisetas. Funciona con un modelo de servicio on demand, es decir que los artículos sólo se fabrican una vez que se ha hecho la compra-pedido. De esta manera se evitan inconvenientes como el stock sobrante y otros similares.

El usuario de la aplicación sólo tiene que subir el diseño, es el equipo de QStoms quien se encarga de fabricarlo y de enviárselo al cliente. Es también el usuario quien elige cuanto quiere ganar por cada diseño, y a esa cantidad Qstoms le añade un porcentaje en concepto de gastos de fabricación y gestión. Los pagos se hacen a través de una cuenta de Paypal o de tarjeta de crédito.

Una iniciativa “Made in Spain” muy interesante y que se adentra de lleno en el concepto de experiencia social de compra sobre el que tanto se ha hablado últimamente.

0 comentarios

Publicar un comentario

http://infonotaswebs.blogspot.com/