El contenido fresco es el combustible que impulsa a la blogosfera, sino que mantiene a los lectores a volver a tu blog. Nuestro equipo siempre está pensando en nuevas maneras de conectar a los usuarios con el contenido más actual a través de Blogger, y hoy estamos felices de ofrecer una nueva forma, de gran alcance para hacer precisamente eso con la enviada por correo electrónico.

El seguimiento por correo electrónico gadget ofrece autores del blog de ​​manera sencilla para sus lectores a suscribirse a las últimas actualizaciones en caliente fuera de la prensa-, que se entregan directamente al lector la bandeja de entrada. Cuando el contenido nuevo blog se publica, todos los lectores suscritos recibirán una notificación por email de los nuevos puestos publicados, que incluye una copia de los nuevos contenidos, así como enlaces a los mensajes reales.

Para habilitar el seguimiento por correo electrónico, haga clic en el enlace Añadir un gadget desde el Diseño | pestaña "Elementos de página, a continuación, seleccione el seguimiento por correo electrónico gadget que debería estar en la parte superior de la lista. Una vez que añadir el gadget, los lectores que visitan su blog, puede simplemente introduzca su dirección de correo electrónico y haga clic en Enviar.

Tomando ventaja de la tecnología de Feedburner, enviada por correo electrónico también se hará un seguimiento de la información de su suscripción, como el número de suscriptores y visitas diarias. Para ver estas estadísticas, iniciar sesión en Feedburner.com, y seleccione el canal de blog apropiado de la lista.

0 comentarios

Publicar un comentario

http://infonotaswebs.blogspot.com/