Multinivel, el poder de la duplicación

Posted by Publicado por William Parra On 6:58


Multinivel-duplicacionEn esta ocasión quiero compartir, visualmente con ustedes, el concepto de la duplicación. El video no es nuevo ni mucho menos, ya que ha sido visualizado por muchas personas a través de Internet, pero sí encuentro interesante que sea visto cuantas veces uno quiera para entender el concepto de duplicación en el multinivel. Muchas personas creen que hacer multinivel o Network Marketing está basado en hacer ventas continuamente. El concepto del Marketing Multinivel pretende ir mucho más allá de reducirlo todo a una simple venta, y por supuesto exige mucho más que ser un buen vendedor, ya que la preparación, crecimiento y adquisición de conocimiento constante y la absoluta dedicación y enfoque, son factores principales y necesarios en el ámbito del Network Marketing. Para aquellos que siguen pensando que la venta es es el secreto en el marketing multinivel, permítanme objetar y responder con un rotundo No;

Por qué No?

Un rotundo No! a las personas que creen que la venta directa le hará construir un gran equipo de personas que a su vez le hagan ganar dinero residual. Un rotundo No! a las personas que crean en el concepto de que en el Network Marketing o multinivel se trata de afiliar personas y luego desentenderse de ellas. Y un rotundo No! a las personas que crean que pueden conseguir progresar en este modelo de negocios engañando, prometiendo lo que no van a cumplir o simplemente estando indocumentados en el negocio que están emprendiendo.

El mejor consejo que puedo compartir con ustedes en lo referente al Network Marketing o Negocios Multinivel es que el secreto está en la exponencialidad. Es decir, multiplicar lo que uno mismo hace enseñándoselo a hacer a los demás de forma exponencial. Esta es la base del multinivel si uno desea crecer al completo y recibir ingresos de por vida, activos o como mejor prefieran nominarlo. Los resultados de hacer multinivel de forma lineal sólo son comparables a los de un vendedor, pero nunca un Networker. Un vendedor consigue efectuar una venta y si habitualmente lleva una estrategia de seguimiento a sus clientes es posible que le compren una y otra vez. Posiblemente los clientes satisfechos compartan la información con más personas y el vendedor conseguirá indirectamente más nuevos clientes, pero estos nunca pueden ser considerados como activos exponenciales al 100%.

Para poder entender el concepto de negocio exponencial debemos enfocarnos, no tanto en el crecimiento lineal del negocio, sino en el crecimiento exponencial del mismo. Un equipo de pocas personas, bien preparado, con el que se trabaje adecuadamente, instruyéndoles en base a compartir sin reserva los métodos y éxitos obtenidos por uno mismo hará que, exponencialmente, el equipo de trabajo en el multinivel crezca a un ritmo acelerado, progresivo y multiplicado. Porque no es lo mismo 2+2 que 2×2. Básicamente de lo que estamos aquí hablando es de crear un crecimiento en profundidad y no tanto un crecimiento lineal.

En este video se puede visualizar el concepto de Marketing Multinivel Exponencial y nada más y nada menos que acompañado de música.
Disfrútenlo y capten la idea. Y como siempre están invitados a comentar. Gracias. DMCQZHYEJBX5

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