Doris, una herramienta de productividad gratuita

Posted by Publicado por William Parra On 18:11

Doris es una aplicación completamente online que funciona bajo la filosofía GTD(Getting Things Done), es decir que nos ayuda a aumentar la productividad, y a la vez, se encarga de recordarnos los pendientes que tenemos, así no los olvidamos y podemos hacer todas las actividades que están en nuestra lista de tareas o también conocidas como To-do lists.

doris

Tan sólo hay que registrarse en la página para obtener acceso al panel principal, desde el cual podemos empezar a introducir tareas pendientes y actividades. Con un sólo clic tenemos acceso a un formulario desde el cual podemos escribir qué es lo que hay que hacer. Como buena herramienta de productividad, la interfaz está optimizada para el teclado, así nos ahorramos la mayor cantidad de clics.

Una vez que existen varias tareas, podemos agruparlas para distinguirlas más fácilmente. Podemos arrastrar y soltar una tarea para dejar aquellas con mayor prioridad hasta la cima de la lista, así pondremos más atención. En el apartado “today” se muestran las actividades pendientes para el día en curso; podemos mover tareas de otros grupos a este apartado.

También hay un historial, que contiene las tareas que agregamos, las que cumplimos, las que movimos a otros grupos, y anotaciones adicionales que deseemos agregar. La interfaz es muy limpia y fácil de utilizar, por lo que estaherramienta GTD gratuita es muy buena opción para quienes quieran poner orden en su vida. También hay una versión para iPhone disponible, y ofrece integración con Basecamp.

Enlace | Doris

0 comentarios

Publicar un comentario

http://infonotaswebs.blogspot.com/