Tank, construye elegantes sitios Web sin saber HTML ni CSS

Posted by Publicado por Unknown On 18:12

Si bien comentábamos que ya hay IDEs online que permiten editar código sin instalar software de terceros, también hay opciones para quienes quieren tener una página web y no tienen conocimientos de HTML, ni de CSS ni de ningún tipo de programación para Internet. Cada vez es más frecuente encontrar personas con deseos de tener un lugar en la web, pero que carecen de conocimientos necesarios para lograrlo.

Tank

Tank es una plataforma, con base en Sudáfrica, que nos permite tener un sitio en unos cuantos minutos, sin tocar una línea de código, y además, con un diseño muy elegante que es bastante agradable a la vista. Con sólo seguir una serie de fáciles instrucciones, se puede tener un sitio con artículos y contenido original en poco tiempo, sin complicaciones, y con una limpieza envidiable.

Para administrar un sitio, disponemos de un tablero similar al de WordPress, desde el cual podemos organizar el contenido, cambiar aspectos del diseño y mandar invitaciones a otros amigos para que visiten nuestro sitio. Todo esto no tiene costo, de hecho hay 3 planes disponibles, y uno de ellos es completamente gratis, y aunque tiene características más limitadas, es más que suficiente para quienes van empezando.

Si aún no te convences bien, puedes visitar la galería de sitios creados con Tank, o ver las características que tiene que ofrecer. Por supuesto esta es sólo una opción para tener un sitio Web, si no te convence, entonces toma en cuenta otras recomendaciones que hemos hecho en el pasado como PiczoSampa,GoHoster,Edicy.

Enlace | Tank

0 comentarios

Publicar un comentario

http://infonotaswebs.blogspot.com/