Si su mini-feed en facebook tenía poco movimiento, ahora tenemos disponibles nuevos servicios para importar. A la lista de flickr, Digg, Picasa y del.icio.us ahora se le suman YouTube, Google Reader, StumbleUpon, Pandora, Last.fm, Hulu (que por ciertosigue creciendo con fuerza en USA) y un RSS son las nuevas alternativas que sin duda ayudarán a que el movimiento de todos nuestros servicios pueda ser controlado vía Facebook y que además puede llevar este concepto a las masas.

Y este movimiento va sin duda en contra de servicios como FriendFeed o SocialThings. Claro, el primero es el popular pues ha tenido la bendición de los medios y es a donde se han trasladado interesantes conversaciones. Tanto movimiento ha tenido FrienFeed en las últimas semanas que confiezo que ya no lo estoy utilizando mucho (no me ha alcanzado el tiempo para más), aunque tampoco he podido probar su nueva opción de cuartos privados para organizar un poco tanto mensaje.

En fin, si no están subiendo fotos, cambiado su status de relaciones, siguiendo grupos, eventos o simplemente comentando en la pared de sus amigos, nada como nutrir a todos esos contactos de todo lo que están haciendo fuera de Facebook. La herramienta se venía venir desde hace algún tiempo y sin duda será un buen experimento ante los usuarios de esta gran “utilidad social”.