Facebook Ads, una nueva forma de hacer dinero

Posted by Publicado por William Parra On 20:35

Recientemente Facebook anunció su modelo publicitario con el cual se ofrece una nueva manera de hacer dinero a través de la publicidad y las características que las redes sociales proveen.

FacebookFacebook es actualmente una de las redes sociales más famosas de la web y está aprovechando su fama para ofrecer nuevas características que lo posicionen en el mercado de las redes sociales.

Hace algunos días hablamos de que la publicidad en línea se ha vuelto importante en las campañas publicitarias y sin duda las redes sociales también juegan un papel importante en el tema de la publicidad y es por ello queFacebook ofrece más.

La Facebook Ads estará dividida en tres partes, los anunciantes puede crear sus propias páginas, ser más específicos en sus campañas, tener información y estadísticas sobre los 50 millones de usuarios de la red social.

Los anunciantes con Facebook Ads tienen acceso a la información y conocer los perfiles de los usuarios en la red social para crear campañas publicitarias a la medida del público objetivo y específico.

0 comentarios

Publicar un comentario

http://infonotaswebs.blogspot.com/