Fliggo, crea tu propio sitio de vídeos en Internet

Posted by Publicado por Unknown On 20:57

A día de hoy, disponemos de las suficientes opciones para generar nuestros propios canales de vídeos en Internet. Pero hay quienes van más allá, como es el caso de Fliggo, que nos permite crear nuestro propio espacio web de vídeos, bajo nuestro propio subdominio, permitiéndonos elegir entre generar una comunidad propia, nuestro videoblog o un sitio web de vídeos lo más minimalista posible.

Una vez nos hayamos registrado, podemos elegir entre una de las opciones anteriormente descritas para nuestro espacio, además de configurar otros aspectos. En el caso de que hayamos elegido crear nuestra propia comunidad, los miembros de la misma podrán subir sus propios vídeos, además de interactuar con las opciones sociales que vayamos activando desde nuestro panel de control.

También disponemos de una serie de temas visuales disponibles, bastante pobres por cierto, pero que si nos entendemos con las hojas de estilo, podremos añadir nuestros propios estilos visuales de forma personalizada.

Podemos gestionar nuestro espacio desde aspectos generales hasta aspectos concretos, y en lo referente a subir vídeos, podemos optar por subir nuestros vídeos desde nuestro sistema de almacenamiento local, o bien, optar por introducir la url del vídeo, siempre que esté alojado en YouTube.

De momento hay pocas funciones disponibles para ser activadas, que permitan la interacción social. Se espera para más adelante una versión de pago de este servicio.

Vía | Mashable
Enlace | Fliggo

0 comentarios

Publicar un comentario

http://infonotaswebs.blogspot.com/