Googaby, gestión de los contactos de Google

Posted by Publicado por Unknown On 21:05

Googaby es una aplicación para Mac OS X que nos permite la gestión de nuestros contactos en Google Accounts de una forma más sencilla y rápida que desde el navegador, ofreciendo diversas funcionalidades adicionales, como la copia de seguridad de los datos o la sincronización de estos.

Por un lado, Googaby soporta múltiples cuentas, de forma que podemos mover contactos entre ellas simplemente arrastrándolos en la interfaz de la aplicación. Además, permite hacer copias de seguridad de nuestras listas de contactos, incluyendo las imágenes que estos tengan asignadas y los grupos a los que pertenecen.

Por el otro, permite la gestión avanzada de los contactos, ya sea duplicándolos, juntando varios de ellos o realizando modificaciones a múltiples contactos, gracias a su función de reemplazar. Además de esto, Googaby ofrece la opción de sincronizar los datos con la agenda de contactos de Mac OS X, realizando esta en segundo plano sin molestarnos.

La aplicación tiene un coste algo elevado, 25 dólares, pero ofrece una versión de prueba de 10 días con la que podremos comprobar si se ajusta a nuestras necesidades.

Vía | Yahoo.
Más información | Googaby.

0 comentarios

Publicar un comentario

http://infonotaswebs.blogspot.com/