Google ofrece 1.5 millones de libros para móvile

Posted by Publicado por Unknown On 17:50


Google-books-mobile

Google cuenta con una base de datos de libros que ha escaneado desde hace ya varios años de el portal Book Search, de los cuales más de un millón de estos libros son de dominio público, lo que significa que Google los puede publicar y ofrecer para su lectura de modo online sin tener problemas de derechos de autor.

Es por eso que Google ha lanzado un buscador desde el cual podrás acceder a toda esta gran base de datos de libros, para su lectura desde tu móvil.

Para acceder, deberás ingresar a Book Search mobile portal que es un sitio optimizado para dispositivos táctiles como iPhone o Android, pero que en verdad es útil para cualquier dispositivo móvil y que incluso se puede acceder desde el navegador ya sea móvil o de un ordenador de escritorio.

Más de 1.5 millones de estos libros están disponibles para los usuarios de losEstados Unidos, sin embargo solamente medio millón está disponible para los demás países. En sí la mayoría de los textos que podrás encontrar, son textos que ya no tienen copyrights, sin embargo algunos son nuevos, pero han ingresado al dominio público por alguna razón.

Vía downloadsquad

0 comentarios

Publicar un comentario

http://infonotaswebs.blogspot.com/