Habilita Multiple Inboxes en Gmail

Posted by Publicado por William Parra On 15:33

Tener varias cuentas de correo puede ser un poco tedioso, principalmente si es necesario estar ingresando a varias para verificar si ha llegado correo o algo importante.

Una solución es utilizar un administrador de cuentas de correo, sin embargo, Gmail ahora permite tener varias cuentas ligadas, como lo hizo Windows Hotmail, que desde hace varios meses permite cambiarse de una cuenta a otra sin tener que cerrar sesión y volver a abrir la otra.

Esta opción de las múltiples cuentas (Multiple Inboxes), es una opción de losGmail Labs, por lo que tendrás que seguir los siguientes pasos:

1.– Habilitar la opción Multiple Inboxes desde Labs.

Multiple-inboxes

2.– Ingresa a tu cuenta alterna y después entra en el menú de las características.

3.– Ingresa en Forwarding and POP/IMAP, habilitando esta opción, enviando una copia a tu cuenta principal, repitiendo esta acción dependiendo de las cuentas que tengas.

ForwardingANDpop

4.-Ingresa en tu cuenta principal y en el menú de Multiple Inboxes, ingresa todas las cuentas que has habilitado para tener en panel.

MultipleInboxes-3

5.-Tendrás que crear filtros para cada una de tus cuentas que hayas añadido, de modo que no se vayan directamente a tu Inbox de tu cuenta principal, para que tengas tu correo administrado de manera correcta y sepas de donde viene cada correo que abres.

Create-filter

Estos son los pasos que tendrás que seguir para poder tener varias cuentas de correo en una sola cuenta.

Vía | webware

0 comentarios

Publicar un comentario

http://infonotaswebs.blogspot.com/