GraphBuzz, compara gráficas de tráfico de varios sitios web

Posted by Publicado por Unknown On 18:20


Hace poco recomendaba usar SEO Rush, un sitio que generaba reportes sobre el estado de optimización de un sitio. Bien, otro aspecto importante a tener en cuenta son las estadísticas del sitio, que son medibles con varios servicios públicos que usualmente generan un “ranking” en donde se puede ver qué tan popular es un blog comparado con otras páginas al rededor del mundo.

GraphBuzz

GraphBuzz nos permite visualizar las gráficas de tráfico para nuestro dominio, e incluso se pueden comparar hasta 5 dominios diferentes de manera simultánea. Se utiliza AlexaCompeteQuantcast y Technorati, servicios que están divididos en pestañas, por lo que la visualización de los datos es bastante fácil, y los gráficos generados son muy legibles por lo que no es difícil interpretarlos.

Independientemente de la fidelidad de los datos (por ejemplo, el ranking de Alexa es criticado constantemente por la falta de precisión en las métricas y por darle prioridad a usuarios con Internet Explorer y la barra Alexa instalada), GraphBuzz es una herramienta que nos puede ayudar a ubicarnos en el desarrollo de un sitio determinado, tomando en cuenta otros sitios similares. No esperemos un reporte muy preciso ni mucho menos, pero es información que de alguna u otra manera nos podría ser útil en el futuro.

Enlace GraphBuzz

0 comentarios

Publicar un comentario

http://infonotaswebs.blogspot.com/