Visor previo de impresión en Google Docs

Posted by Publicado por William Parra On 18:17


Printviewgdocs

Google Docs es una buena herramienta de ofimatica para utilizar mientras no estamos en nuestro propio ordenador e incluso para almacenar archivos de texto que podemos utilizar en cualquier momento por medio del navegador.

Y como sabemos Google no se cansa de desarrollar características, de modo que sus aplicaciones estén a la altura de las demás, así que ahora en Google Docs ha implementado una vista de impresión que permite a los usuarios visualizar sus documentos antes de mandarlos a imprimir, de modo que no requieres de un visor externo, ya que te mostrará de acuerdo al formato que utilizan estas aplicaciones, para que sepas como será impreso.

Esta opción se ha añadido a los documentos de texto, hojas de calculo y presentaciones, así que posiblemente también sea agregada al visor de documentos en PDF, aunque creo que no será necesario.

Para acceder, deberás ingresar al menú de archivo y seleccionar la opción que dice “Vista previa de impresión”, desde donde se podrá mandar a imprimir, si es que el documento ha quedado listo.

Vía | genbeta

0 comentarios

Publicar un comentario

http://infonotaswebs.blogspot.com/