AutoCAD 2010: Resuelve tus más difíciles problemas de diseño

Posted by Publicado por Unknown On 21:25

autocad-2010.jpgEn esta oportunidad me complace presentarles a una muy buena aplicación diseñada especialmente para aquellos usuarios que quieran hacerle frente a sus más difíciles problemas de diseño, me refiero nada menos que a AutoCAD 2010, el cual contiene nuevas funciones que te permitirán realizar tus diseños de manera fácil y rápida, puesto que contiene de forma libre las herramientas de  diseño, dibujo paramétrico, entre otros, cabe recalcar que todas estas determinadas funciones son exclusivamente una petición del Internacional Grupo de Usuarios de Autodesk (AUGI), especialmente de sus miembros.

Cabe mencionar que esta es su más reciente versión del AutoCAD, por tal motivo nos ofrece una mayor potencia en su funcionamiento y que además permitirá ayudar a los usuarios a comunicarse, personalizar y explorar ideas de diseño respectivamente. Al mismo tiempo, los usuarios podrán explorar con toda facilidad las ideas en modelos 3D para que de esta manera puedan crear cualquier forma que se puedan imaginar.

A continuación algunas de las novedades que nos presenta en esta ocasión AutoCAD 2010, las cuales son las siguientes:

autocad.jpg

Mejor compatibilidad con PDF, Diseño de formas libres, Dibujo paramétrico, Dibujo paramétrico, una impresión en 3D, Bloques dinámicos, Cuenta con un nuevo formato de archivo DWG.

Actualmente este programa se encuentra totalmente disponible, por lo que si deseas contar con esta increíble aplicación en tu ordenador, pues que estas esperando, lo único que debes hacer es dar un pequeño clic en AutoCAD 2010, cabe recalcar que esta aplicación cuenta con una capacidad de 1.32 GB.

Fuente | amenito.com

0 comentarios

Publicar un comentario

http://infonotaswebs.blogspot.com/