Cámara espía en corbata con conexión USB

Posted by Publicado por Unknown On 20:52

usb-camera-necktie2-small.jpgLas cámaras de vídeo muy pequeñas que generalmente son usadas para espiar o grabar sin que la gente se de cuenta suelen ser muy pequeñas, además de estar en lugares donde nunca nos imaginaríamos.

Es por eso que los chinos han diseñado una cámara espía que va dentro de una corbata la cual su diseño ayuda a que la lente no sea detectada tan fácilmente. La cámara es de Thanko, la cual ha sido incrustada en una corbata, casi a la mitad, con un dispositivo en la parte trasera con almacenamiento de hasta 4GB.

La grabación la puedes activar y desactivar con un control inalámbrico el cual pasa desapercibido, debido a que puede pasar como si fuera la alarma del automóvil. La cámara requiere de una batería con duración de hasta 4 horas continuas.

La resolución de la cámara es de 352 x 288 pixeles, compatible con Windows y el kit cuenta con un cable USB el cual permite transferir el contenido al ordenador.

La corbata junto con la cámara tiene un costo de $ 128 USD, y cuenta en la parte trasera con un zipper el cual permite guardar completamente la cámara junto con su batería y dispositivo de almacenamiento de modo que incluso viendo la corbata por detrás, nadie se daría cuenta.

corbta-camara.jpg

 Fuente | espegizmo.com

0 comentarios

Publicar un comentario

http://infonotaswebs.blogspot.com/