Búsquedas en 3D con iFree3D

Posted by Publicado por Unknown On 20:45

icia

ifree3d_41.jpg

iFree3D, una iniciativa de un equipo de israelíes que han creído que una pantalla con páginas bidimensionales era muy poco para el usuario, puesto que este fantástico y extraordinariamente interactivo entorno en el cual encontrar imágenes, vídeos y sitios web. Si desean pueden suponer que es mera vanidad, por tanto lo es. Algo más allá de lo que presentaría un beneficio a escala organizacional de los datos o inclusive de planificaciones, no existen diferencias con buscar con Google a través del navegador, exhibiendo una página en blanco y con una cuantas letras solamente, si nos referimos a peculiaridades y resultados. La única cosa que en realidad marca la diferencia iFree3D, es el modo de acceder a dichos resultados, en unos cuadros con trs dimensiones, totalmente manipulables.

En iFree3D, todo consiste en ingresar en la barra el término a buscar y esperar unos segundos para ver lo que puede hacer. Es recomendable buscar imágenes, dado que podrán observar mejor las características de este programa. Encima la parte lateral izquierda van a ver opciones para la visualización de los resultados, y usando el ratón fácilmente se moverán por la interfaz. iFree3D hace que los objetos se manipulen de manera individual, tanto en la posición como en lo que se resalta con respecto a los otros. Además se puede hacer conexiones curiosas a estilo de cuadros sinópticos por cada dos objetos, y algunas otras opciones variadas. Es necesario registrarse para guardar y cargar músicas. El resto, podrán probarlo sin ningún requisito más, excepto con contar con muchos recursos disponibles, debido que el consumo de tu navegador puede elevarse al cielo. Destaco que los que utilizan Firefox no tendrán más problemas, ya que están sanados de pánico.

IFree3D, en lo principal, es un proyecto para la experimentación de posibilidades. En el presente, como se da la situación, a nadie le aflige tanto las ganas de realizar búsquedas en 3D, por lo general cuando son tan solicitantes con el computador y no brindan nada que se pueda denominar una significativa mejora. No obstante, sería fascinante aventurarse en este entorno. ¿O hay uno que dude que aplicaciones de esta clase de interacción son un adelanto para lo que utilizaremos en el futuro?

0 comentarios

Publicar un comentario

http://infonotaswebs.blogspot.com/