Google y Universal crean alianza

Posted by Publicado por Unknown On 20:41

Google y Universal crean alianza

Universal Music Group, una de las compañías de la música más poderosas del mundo, y Google por medio del portal de vídeos YouTube, unen sus fuerzas para crear Vevo, un sitio web musical con contenido de alta calidad y enfocado en captar publicidad. Universal pone el contenido y Google la tecnología, y es probable que también las ideas de no ser tan idiotamente cerrados, como lo son hoy en día las compañías que forman parte de la industria de la música. Los beneficios en publicidad serán repartidos entre ambas empresas y el sitio estará listo y operativo para fines de año.

Actualmente Universal cuenta con un canal dentro de YouTube, el cual es el más visitado del sitio con 3.500 millones de visitas.

A mi en particular no me gusta que una compañía tan retrograda como lo es Universal Music tenga una alianza con Google. Es como dar oxigeno a una industria cerrada que se niega a aceptar los nuevos tiempos, pero por otro lado podría ser el inicio de una transformación en el pensamiento empresarial de estos dinosaurios de la música, quien sabe.

Fuente | Alt1040

0 comentarios

Publicar un comentario

http://infonotaswebs.blogspot.com/