Resultados de Google "en tiempo real"

Posted by Publicado por William Parra On 10:39

En abril de este mismo año escribimos el post "Twitter, Google y las búsquedas de lo que habla la gente en tiempo real". Desde hace unas horas, justo después de que Google nos devuelva una búsqueda, los usuarios podrán ver en la parte superior de la página de resultados, y siempre que sea "relevante", actualizaciones "en directo" de los contenidos recientes que cualquier persona escriba en Twitter o FriendFeed relacionado con el tema a consultar, así como artículos publicados durante los últimos minutos en los medios rastreados por 'Google News' o por elbuscador de blogs.

En el siguiente vídeo podéis ver cómo serán estas búsquedas, y se puede ver cómo en tiempo real la página de resultados se puede ir llenando de comentarios de Twitter o FriendFeed generados por otros usuarios. Por ejemplo, si buscamos
en la versión estadounidense la palabra 'tiger' nos encontraremos en la parte superior con la sección "Latest results for tiger" en la que se ranarán los últimos incidentes de este jugador de golf.

Así mismo, el servicio 'Google Trends' incorpora desde ahora en su parte izquierda acceso a algunas estadísticas de las palabras más consultadas en este nuevo 'buscador' en tiempo real.

0 comentarios

Publicar un comentario

http://infonotaswebs.blogspot.com/