Muchas de las marcas que están participando en social media se enfocan en Facebook y Twitter. Justamente hoy tuve una conferencia por Skype (que por cierto la tecnología no ayudo mucho) con un prospecto y la pregunta que me hicieron antes de comenzar la conferencia fué: “¿Uds. lo que hace es manejar el Facebook y Twitter?”. A veces es difícil explicar que social media no se reduce sólamente a esas dos redes sociales, cuando me preguntaron cuáles más existían, pasamos alrededor de 5 minutos nombrando redes sociales. Una de las más utilizadas por usuarios y mal empleadas por la mayoría de la marcas esYouTube. Pareciera que es sinónimo de “cuelga un comercial para que te vean”. Me parece conveniente entonces, dedicar este post para sugerir ideas diferentes de cómo usar YouTube. Puede ser usado para: Estas son algunas de las maneras que se me ocurren, aparte de colgar mis comerciales, de cómo usar una plataforma dónde 200 millones de usuarios la usan en su celular. Te aseguro que por lo menos un 10% de tus consumidores lo hacen también, ¿no te parece una forma fácil de poder conectarte con ellos?
YouTube tiene más de 200 millones de usuarios a nivel mundial en teléfonos inteligentes, tweets y otros aparatos móviles. Es una buena manera de presentar a tu marca a un mercado, entrevistar a los expertos de tu industria y mostrar ocurrencias divertidas.
0 comentarios
Publicar un comentario