Características: La búsqueda social de Google

Posted by Publicado por Unknown On 9:06

Google sociales ayuda a descubrir el contenido relevante de las conexiones sociales, un conjunto de tus amigos y contactos en línea. Contenido de tus amigos y conocidos a veces es más relevante y significativo para usted que el contenido de cualquier persona al azar.Por ejemplo, una revisión de películas en línea es útil, pero una reseña de la película de tu mejor amigo puede ser aún mejor.







Mira un vídeo para aprender más acerca de sociales

Sociales resultados de la búsqueda

Si has accedido a Google, los resultados de búsqueda pueden poner de manifiesto el contenido relevante que se crea por o compartido por sus conexiones sociales. Su experiencia de búsqueda personal y social es el contenido destacó que ves es única para usted y sus conexiones sociales.

Éstos son algunos de los tipos de contenido que podría ver:

  • Sitios web, blogs y otro contenido que es compartida por o creada por sus amigos
  • Las imágenes que son compartidas por sus conexiones sociales
  • Artículos relevantes de su Google Reader suscripciones
  • Los perfiles de las personas que conoce los resultados por debajo de los sitios sociales como Twitter y Flickr

Si desea ver más resultados de sus conexiones sociales, haga clic en Más Herramientas de búsqueda o Mostrar Herramientas de búsqueda en el panel izquierdo de la página de resultados de búsqueda y seleccione Social que filtrar los resultados.

Es fácil ver que los resultados son los resultados sociales de la búsqueda por ver las anotaciones sobre los resultados de búsqueda. Por ejemplo, debajo de una reseña de la película compartida por su amigo Jake, puede ver el nombre de Jake y la imagen. Puede hacer clic en el nombre de Jake a ver a su página de perfil, y se ciernen sobre la anotación a revelar más información acerca de cómo está conectado a Jake.

Sus conexiones sociales

Sociales es alimentado por sus conexiones sociales, un grupo de personas, entre ellas algunas de tus contactos de Gmail, los amigos públicos en sitios como Twitter, y amigos de estos amigos pública. Usted puede influir en que sea parte de sus conexiones sociales.Aprenda más acerca de sus relaciones sociales

Obtenga más información

Para obtener más información sobre los detalles de sociales, haga clic en uno de los siguientes enlaces.

otras personas verán los resultados sociales lo mismo que yo?

Los resultados de la búsqueda social que se ve son personalizados sólo para usted. Otras personas no verá los resultados exactamente el mismo que se ve, ya que se mostrará el contenido de sus propias relaciones sociales.

¿Mi contenido se mostrará a otras personas?

El contenido que compartir y publicar público en línea puede aparecer en los resultados de búsqueda de los demás. Como creador de contenidos en línea, usted puede agregar o quitar enlaces en tu perfil de Google para hacer que su contenido público más o menos visible.

Cuando se comparte el contenido nuevo o cambiar el contenido existente, puede tardar hasta un día o dos de sociales para descubrir y reflejar estos cambios.

¿Por qué no puedo ver los resultados sociales?

Usted no puede ver los resultados sociales de la búsqueda por varias razones posibles:

  • Tienes que estar registrada para su cuenta de Google para ver los resultados sociales de la búsqueda.
  • Es posible que tenga pocas conexiones sociales porque usted o sus contactos no están conectados a través de muchos servicios sociales en línea.
  • Su red de contactos no pueden publicar contenido web en gran medida que sea relevante para los tipos de búsquedas que realiza.
  • Usted necesidad de buscar en Google.com en vez de dominios otro idioma, como www.google.es o www.google.fr.
  • Si tu cuenta de Google se basa en una dirección de correo electrónico no pertenecen a Google, puede que no tenga ningún contacto disponibles. Usted puede tratar de conectar los sitios sociales que se utilizan para tu perfil de Google.
  • Si recientemente ha añadido nuevos enlaces a su perfil, sabemos que puede tardar hasta un día o dos para los resultados de búsqueda social para reflejar los nuevos contactos y contenido.

¿Cómo puedo mejorar y personalizar los resultados de mi búsqueda social?

Usted puede mejorar sus resultados de búsqueda social mediante la ampliación de las conexiones sociales y el fomento a tus amigos a publicar y compartir contenido en línea:

  1. Expanda sus conexiones públicas:
  2. Agregar amigos y contactos: Añadir la gente que desea ser conexiones sociales a los amigos, familiares, compañeros de trabajo o grupos de tu contactos de Google .Tenga en cuenta que puede tardar hasta un día o dos para las nuevas conexiones a empezar a mostrar en los resultados de la búsqueda social.
  3. Suscríbete a interesantes contenidos: Siga amigos, celebridades, o cualquier otra persona que está compartiendo público en Google Reader. Aprende a encontrar personas a seguir en Reader .

0 comentarios

Publicar un comentario

http://infonotaswebs.blogspot.com/