Probando Jumo, la red social para quien quiere cambiar el mundo

Posted by Publicado por Unknown On 15:06


Probando Jumo, la red social para quien quiere cambiar el mundo


Hace algunas semanas os presenté Jumo (www.jumo.com), una red social creada por el cofundador de Facebook y que nos permite estar al día sobre las actividades de las organizaciones que trabajan para mejorar las condiciones de vida de nuestro planeta.

Fundado por Chris Hughes, cofundador de Facebook y director de marketing en la campaña de Obama de 2008 (motivo por el que dejó Facebook en 2007), ofrece la posibilidad de seguir la causa que deseemos, así como convertirnos en administradores de la página de nuestra organización.

Después de algún tiempo usándola, ya estoy en condiciones de contaros lo que podemos encontrarnos en ella.

Durante el registro podemos indicar las empresas u organizaciones que son de nuestro interés, clasificadas por Salud, educación, Arte y Cultura, medio ambiente, derechos humanos, paz y pobreza, e indicando nuestro interés en cada una de las categorías.

Una vez registrados nuestros intereses, podremos incluir algunas de las entidades ya registradas para poder seguirlas desde nuestro perfil.

La página principal de la red está compuesta por los contenidos publicados por los responsables de cada organización, con posibilidad de filtrar según relevancia o fecha.

Podemos añadir textos, enlaces o artículos completos, tanto en nuestro perfil como en la página de algún proyecto , con opción, claro, de divulgarlo en Facebook.

El sitio nos facilita descubrir nuevos proyectos interesantes, relacionados con nuestras preocupaciones, así como buscar por organizadores o problemas en los que queramos colaborar.

0 comentarios

Publicar un comentario

http://infonotaswebs.blogspot.com/