Bing se acerca más a Google y anuncia una función `instant´

Posted by Publicado por Unknown On 8:14

Bing imita las búsquedas instantáneas de Google en una nueva función que reabre el debate de si Microsoft está copiando a la empresa de Mountain View.

El concepto es idéntico al de Google Instant, y a medida que un usuario teclea palabras en la barra de búsqueda Bing, la página le va ofreciendo los resultados,lo que permite ahorrar tiempo en el proceso.

Google acusó recientemente a Microsoft de copiar sus resultados en Bing, y esta nueva función parece similar a la del buscador de Mountain View, por lo que igual vuelven a abrirse las disputas entre ambas compañías.

De hecho, en la web Digital Trends han hecho un experimento que ha demostrado que al llevar a cabo una búsqueda en Bing, la mitad de los resultados de la primera página coinicidían con los de Google.

Lo cierto es que el anuncio de las búsquedas instántaneas en Bing se enmarca dentro del proceso de Microsoft de incorporar HTML5 en su buscador, y algunas fuentes apuntan a un lanzamiento conjunto de Internet Explorer 9 y la nueva versión de Bing basada en HTML5.

0 comentarios

Publicar un comentario

http://infonotaswebs.blogspot.com/