Gmail estrena etiquetas inteligentes

Posted by Publicado por William Parra On 8:13

Google ha anunciado la incorporación de las nuevas Smart Labels a su plataforma de correo electrónico Gmail, para ayudar a los usuarios a clasificar y organizar de forma más efectiva sus emails

Esta nueva herramienta de Gmail, que podemos traducir como “etiquetas inteligentes” sigue la misma línea que el buscador inició con la función Prority Inbox y se presenta como un sistema complementario para mantener el orden en la bandeja de entrada.

Gracias a las nuevas Smart Labels, el servicio de correo de Google organiza de forma automática los emails en varias categorías como “Masivos”, donde se enmarcan las newsletters y los correos promocionales, “Notificaciones” donde se almacenan los mensajes enviados directamente como los de redes sociales y otra denominada “Foros” en la que se guardan los emails de listas de correo.

Los usuarios podrán utilizar estos nuevos filtros inteligentes junto con los que ya tengan en su plataforma o bien reemplazarlos.

Además, pueden editar su contenido para gestionar el correo de la forma que les resulte más conveniente.

Esta nueva herramienta está todavía en fase experimental por lo que los usuarios podrán remitir a los responsables de Gmail los fallos que encuentren en la reorganización de sus correos, así como sus sugerencias para mejorar el servicio.


0 comentarios

Publicar un comentario

http://infonotaswebs.blogspot.com/