EL TIEMPO lanza convocatoria

Posted by Publicado por William Parra On 8:03

Con esta nueva apuesta, la Casa Editorial El Tiempo, busca fortalecer la relación marca-audiencia.

Desde hoy y hasta el próximo 23 de marzo, Casa Editorial El Tiempo, lanza una de las apuestas más innovadoras y necesarias de los últimos años para las empresas periodísticas: armar un equipo de Redes Sociales. (AccPublicar entrada

eda a la convocatoria)

La convocatoria incluye tres cargos nuevos y la contratación por ‘outsourcing’ del servicio de métrica social, posiciones que soportarán la estrategia general de la nueva editora de redes sociales Renata Cabrales, también docente en temas de Periodismo Digital.

Los perfiles

1. Gestor de comunidades:

- Periodista, especializado en temas de marketing digital y relaciones públicas o, en su defecto, con más de tres años de experiencia en el área.

- Apasionado por el mundo digital, sus tendencias y espacios de Social Media.

- Vida digital: el candidato debe tener una marca personal y profesional en espacios sociales.

- Creativo, proactivo, dinámico, con buen manejo de inglés y excelentes relaciones interpersonales.

- Conocedor de herramientas de métrica social.

2. Dinamizador social:

- Periodista, con dos o más años de experiencia en medios de comunicación digital (noticiosos)

- Todas las demás cualidades del primer cargo

3. Practicante en redes sociales:

- Periodista en práctica.

- Vida digital: el candidato debe tener una marca personal en espacios sociales.

- Creativo, proactivo, dinámico, con excelentes relaciones interpersonales.

- Excelente redacción y expresión verbal.

4. ‘Outsourcing’ en métrica social:

- Experiencia mínima de tres años en implementación y desarrollo de software de métrica social.

Más detalles:

- Las personas seleccionadas deberán trabajar en la sede principal de Casa Editorial El Tiempo en Bogotá.

- Para conocer cómo postularse y otros detalles, acceda a la convocatoria.

0 comentarios

Publicar un comentario

http://infonotaswebs.blogspot.com/