En esta segunda entrega del especial de aplicaciones móviles más útiles para las mujeres, el turno es para la plataforma de Google. En la tienda de Android están disponibles más de 150.000 aplicaciones para hacer de las actividades cotidianas de las mujeres unas tareas más sencillas.

Según Luis Gabriel Castillo, director de Mercadeo de la región Norte de Latinoamérica para Sony Ericsson, “lasmujeres de hoy son realmente todo terreno y aún así todavía tienen tiempo para pensar en comer saludable, vivir a la moda y hacer ejercicio. Android cuenta con aplicaciones gratuitas que ofrecen desde contadores de calorías hasta agendas virtuales para organizar sus compromisos”

Así las cosas, estas son las 5 aplicaciones de Android que seleccionó ENTER.CO como parte del ‘regalo’ para ellas en su mes:

– Wheres my Droid:

Lo peor de perder el celular es descubrir que está en silencio. Esta aplicación permite que con solo enviar un mensaje a su móvil con la frase “Wheres my Droid”, el volumen se active y el equipo timbre hasta que usted lo encuentre. Si el asunto es más grave, se puede enviar “GPS my Droid” y recibirá más tarde las coordenadas de la ubicación de su aparato.

La aplicación es gratuita y está disponible para móviles con Android 1,6 o superior.

- Cardio Trainer:

Se trata de una aplicación que le puede ayudar a ejercitarse y también funciona como GPS para medir sus actividades aeróbicas al aire libre. Además, controla los recorridos, velocidades, pasos, calorías consumidas y tiempos.

Está disponible por 9,99 dólares (cerca de 18.000 pesos) para móviles con Android 1,5 o superior.

- Woman Log:

Es un calendario que les permite llevar un registro de su ciclo menstrual y calcular sus días fértiles y de ovulación. Además, marca en cada día la toma de su pastilla anticonceptiva y establece contraseñas para acceder al programa, protegiendo su privacidad.

La aplicación es gratuita y requiere de Android 1,6 o superior.

- Out of Milk:

Con esta aplicación se pueden crear listas de compras directamente en su teléfono y utilizar el lector de código de barras para marcar los productos que va sumando a la cuenta. A través de ella, también se pueden enviar las listas vía correo electrónico.

La aplicación está disponible gratis y se puede utilizar con Android 1,5 o superior.

- Find my Car:

Esta aplicación permite registrar las coordenadas del sitio en el que el usuario parqueó su carro, muestra la ubicación actual y le indica cómo llegar hasta el sitio a través de Google Navigation.

La aplicación es gratuita y está disponible para Android 1,6 o superior.

0 comentarios

Publicar un comentario

http://infonotaswebs.blogspot.com/