PROMOCIÓN DE PAPAS MARGARITA RECIBE QUEJAS DE CONSUMIDORES

Posted by Publicado por Unknown On 7:13

Frito Lay

“Quisiera saber donde puedo cambiar unos paquetes gratis que me salieron en las papas. Compré un paquete de paquetes y todas salieron premiadas, pero como lo adquirí en un almacén grande, entonces no me las redimen. ¡Quiero saber dónde me puedo comunicar para poder reclamarlas!”, manifiesta Juliana Higuera a través del grupo de Facebook de Frito Lay refiriéndose a la más reciente promoción de papas Margarita.

La compañía había lanzado en los últimos meses una promoción para la que incluyó tirillas plásticas dentro de los paquetes de sus productos. En cada una de ellas se incluía la sílaba de una palabra. Si el consumidor la completaba, se hacía acreedor a ese premio. A la vez, las tirillas que no tenían sílabas o bien estaban en blanco, o traían premios como “choclitos gratis”. Es decir, paquetes de snacks que los consumidores en teoría podían reclamar en cualquier tienda.

“Pasé por cuatro o cinco tiendas de mi barrio, pero en ninguna de ellas quisieron cambiarme el premio”, declara Carolina Tavera, residente del barrio Colina Campestre, quien no pudo cambiar sus tirillas por paquetes de papas. Tavera también cuenta que los tenderos dijeron no conocer la promoción y, en algunos casos, no estar habilitados para cambiarlas.

P&M trató de contactar a Frito Lay para conocer su opinión sobre el tema, pero hasta el momento no ha recibido respuesta. Sin embargo, seguiremos pendientes de las declaraciones de la compañía. Por el momento, el portal de Internet www.papasmargarita.com

0 comentarios

Publicar un comentario

http://infonotaswebs.blogspot.com/