El email marketing funciona mejor en internet móvil

Posted by Publicado por Unknown On 5:52

El email marketing funciona mejor en internet móvil

Internet móvil favorece las acciones de email marketing. Según un estudio de la empresa estadounidenseKnotice, una quinta de parte de los mails publicitarios recibidos a través del móvil o del portátil son abiertos por el usuario. En los PCs, la cuota de apertura es mucho menor.

Para la realización del informe,Knotice analizó más de 155 millones de emails procedentes de doce ramos diferentes de actividad durante el cuarto trimestre de 2010. El sector con mayor tasa de apertura de correos electrónicos fue el comercial.

Por otra parte, el estudio demuestra también que fueron los mails recibidos a través del iPhone los que mejor respuesta generaron en el usuario, informaAcquisa.

Finalmente, el informe de Knotice pone de manifiesto que la tasa de apertura de emails tiene mucho que ver con la hora a la que éstos son enviados. Es decir, cuando el usuario está trabajando, comiendo o viendo la televisión, disminuye también el uso del teléfono móvil y es más complicado conectar con él a través de las acciones de email marketing.

Según Knotice, el mejor horario para enviar newsletters comerciales es por la mañana temprano o bien en las horas comprendidas entre la salida del trabajo y la cena.

0 comentarios

Publicar un comentario

http://infonotaswebs.blogspot.com/